La Tierra de la Creación desde el principio
Peregrinación Creyentes Cristianos

Seremos recibidos en el aeropuerto y trasladados al hotel a nuestra llegada al aeropuerto de Tel Aviv. Un tiempo libre antes de la cena que será servida en el hotel.
Día 1: Tel Aviv

Después del desayuno, disfrutamos de un recorrido por la ciudad de Tel Aviv que incluye el Bulevar Rothschild en el centro de la ciudad y la visita a la Sala de la Independencia. Conduciremos a través de los huertos de cítricos y las granjas de la rica tierra de Sharon, hacia el norte, a lo largo del mar Mediterráneo hasta Haifa y el Monte Carmelo, el sitio bíblico del concurso de Elías con los profetas de Baal (1 Reyes 18). Visitaremos el Memorial del Kibutz de los Luchadores del Gueto (Lohamei Haghetaot). Visita a los Jardines Bahai y luego a Stella Maris (Monasterio de Nuestra Señora). Registro en el hotel en Haifa, la principal ciudad portuaria de Israel.
Día 2: Tel Aviv | Galilea

Esta mañana conducimos hasta Acre para ver los Jardines Bahai de Akko, una histórica ciudad portuaria amurallada con componentes urbanos típicos como la ciudadela, mezquitas, khanes y baños. La ciudad actual es característica de una ciudad fortificada que data de los siglos XVIII y XIX otomanos. Conducimos a través del Valle de Jezreel hasta los campos de Armagedón (Apocalipsis 16:16) y visitamos Megiddo. Luego a Séforis (Zippori, o "pajarito"), una importante ciudad romana y bizantina, capital y corazón de la provincia de Galilea. Cena y alojamiento en el hotel en las orillas del hermoso mar de Galilea.
Día 3: Acre | Megiddo | Tiberíades
%20%20.jpg)
Después de una buena noche de descanso y un abundante desayuno, abordaremos nuestro autobús hacia Cesarea. Partiremos de la ciudad de Tiberíades, un balneario romano de aguas termales, y veremos Kursi, conocido por una manada de cerdos endemoniados que se lanzaron al mar de Galilea. Luego procederemos al norte de Galilea y al lugar de la confesión de Pedro (Mateo 16:16) en Cesarea de Filipo y al Monte Hermón (Salmo 89:12), el probable sitio de la Transfiguración (Mateo 17:1-8) y las Alturas del Golán de la actualidad donde Israel, Líbano y Siria se encuentran. Continuamos al Monte Bental, uno de los dos cráteres de un volcán extinto que se alza a unos impresionantes 1.171 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo algunas de las vistas más espectaculares de la región. En la cima del monte hay un puesto militar israelí ahora en desuso, completo con antiguos bunkers israelíes. Conducimos a Capernaum (Juan 6:24) para visitar las antiguas ruinas de la sinagoga del primer siglo donde Jesús predicó (Mateo 4:13-17). Luego, vamos al Monte de las Bienaventuranzas donde Jesús predicó el "Sermón de la Montaña" (Mateo 5-7) y a Tabgha, la capilla dedicada a la multiplicación de los panes y peces (Marcos 6:34-44). Visitamos la Iglesia del Primado (Mensa Christi). Continuamos a las ruinas de Magdala, donde vivió María Magdalena. Luego un paseo en barco por el mar de Galilea. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Tiberíades | Kursi | Cesarea de Filipo | Capernaum

En la mañana saldremos hacia Caná y luego hacia Nazaret, la ciudad natal de Jesús, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación (Lucas 1:5-42) y la Fuente de María (Lucas 4:16-22). Paramos en el Monte del Precipicio. Luego continuamos hacia Tel Shiloh, donde los hallazgos arqueológicos incluyen un parque arqueológico de "Antigua Shiloh". Conducimos al sur hasta Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, el lugar de nacimiento de Jesús, y los Campos de los Pastores (Lucas 2:1-20), luego el Campo de Booz y Rut (Rut 1:16-17 y 4:13). Registro en el hotel para cena y alojamiento.
Día 5: Nazaret | Shiloh | Belén | Jerusalén

Esta mañana conducimos a Betania y a la Tumba de Lázaro. Luego, conducimos a través del Desierto de Judea hasta el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra. Visitamos Masada, una pieza verdaderamente notable de la historia. Subimos en teleférico para visitar las magníficas ruinas de la fortaleza donde de 70 a 73 d.C. los defensores judíos hicieron su última resistencia en su revuelta contra Roma y donde todavía se pueden ver los restos de almacenes, cisternas y una iglesia bizantina del siglo VI. Parada para visitar el Mar Muerto. Continuamos a Qumrán, donde veremos las cuevas donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. Después, viajamos a la antigua Jericó, donde las murallas se derrumbaron y una vista impresionante del Monte de la Tentación (Mateo 4:1-11) y la Fuente de Eliseo. Continuamos hasta Jerusalén a través del desierto de Judea. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Jerusalén | Betania | Masada | Qumrán | Mar Muerto | Jericó

Esta mañana conducimos al Monte Scopus y al Monte de los Olivos (Mateo 24:3) con una vista panorámica de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Aquí, visitamos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia de Pater Noster y Dominus Flevit. Caminamos por el Camino de Hosanna hasta Getsemaní para visitar la Iglesia de Todas las Naciones en la Roca de la Agonía donde Judas traicionó a Jesús (Mateo 26:36-57). Vemos el Pilar de Absalón, la Puerta Oriental (Dorada) y el Pináculo del Templo. Luego conducimos al Monte Sión, donde visitamos la Iglesia de San Pedro en Gallicantu en el sitio de la Casa de Caifás, la Sala de la Última Cena (Lucas 22:14-20) y la Tumba del Rey David. Visitamos la Tumba del Jardín y el Gólgota, lugar del Cráneo, para un servicio de adoración. Luego visitamos el Museo de Israel (Museo de las Tierras de la Biblia). Continuamos a Yad Vashem, el monumento inmensamente conmovedor a los seis millones de mártires del Holocausto. Cena y alojamiento.
Día 7: Jerusalén

Hoy comenzamos con un recorrido por el Túnel Rabínico (solo con cita previa). Luego continuamos con la Ciudad Vieja de Jerusalén. Empezamos en el Muro Occidental (Muro de los Lamentos) donde los judíos fieles lloran sus peticiones a Dios. Continuamos hacia el área del Templo en el Monte Moriah. Visitamos la Mezquita de Al Aqsa y la Cúpula de la Roca, que está construida en el sitio antiguo del Templo de Salomón (Génesis 22:9-14) y sobre la Roca del Sacrificio donde Abraham ofreció a Isaac (Génesis 22) y se realizaron los sacrificios ceremoniales de animales. Visitamos las Escaleras del Sur. Después de esto, caminamos por la Vía Dolorosa hasta la Sala del Juicio de Pilato, la Capilla de la Flagelación y el Arco Ecce Homo (Juan 19:13) donde Jesús fue juzgado ante Pilato (Marcos 15:6). Tarde libre para actividades personales en la Ciudad Vieja. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 8: Jerusalén

Esta mañana visitamos Herodión. Herodes el Grande construyó esta monumental fortaleza y palacio en la colina más alta del desierto de Judea, al sur de Jerusalén. Herodes fue enterrado en el sitio que llevaba su nombre. El sitio fue más tarde un bastión rebelde y escondite durante las grandes revueltas contra los romanos. Es uno de los lugares más fascinantes de Tierra Santa. Conducimos a Hebrón para ver la Cueva de los Patriarcas, también llamada la Cueva de Macpela. Según la tradición, Abraham compró la cueva y el campo adyacente como parcela funeraria. Continuamos hacia Beerseba (Beersheva). Abraham, el padre de los israelitas, cavó un pozo como parte de su pacto con el rey Abimelec de Gerar. La continua excelencia del suministro de agua en y alrededor del pueblo lo convierte en una fuente importante de riego para el área circundante. Cerca, visitaremos la Tumba de Ben Gurión. Las tumbas de David y Paula Ben-Gurión tienen una vista impresionante del Cañón de Tsin y las tierras altas de Avdat en el corazón del Néguev. Ahora es un parque nacional y jardín. Regreso al hotel para cenar y empacar nuestro equipaje. Temprano salida al aeropuerto.
Day 9: Jerusalem | Herodium | Hebron | Ben Gurion Tomb

Por la mañana salida hacia el aeropuerto de Tel Aviv para nuestro regreso a casa, finalizando así un viaje muy placentero.
Día 10: Regreso a Casa
Royal Vacations Tours