Jordania Bíblica
Peregrinación Creyentes Cristianos
.jpg)
A su llegada al Aeropuerto Reina Alia en Amán, diríjase al área de reclamo de equipaje y recoja su equipaje. Proceda a la Sala de Llegadas, donde su guía turístico y conductor lo recibirán. Traslado a su hotel en Amán para registrarse. Disfrute de la cena en el hotel y alojamiento.
Día 1: Llegada a Amán
Esta mañana, viajaremos a Jerash, una de las ciudades romanas mejor conservadas del mundo. Pasee por la plaza ovalada y recorra las calles con columnas, marcadas por las ruedas de antiguos carros. Párese en el gran teatro donde puede escuchar un susurro en el escenario desde la fila superior. Regrese a su hotel para la cena y alojamiento. Continúe hacia Ajloun y explore las ruinas del castillo que fueron la respuesta de Saladino a la amenaza cruzada desde Kerak. En Tel Mar Elias, vea lo que queda de Tishbi, el pueblo que se cree fue el hogar de Elías (2 Reyes 17:1). Termine su día en su hotel en Amán para la cena y alojamiento. (B, D).

Día 2: Jerash | Ajloun

En Umm Qais, una de las ciudades de la Decápolis en tiempos de Jesús, visitaremos las ruinas y disfrutaremos de vistas que se extienden hasta el Mar de Galilea en la distancia. Explore la ciudad de Amán, conocida como Filadelfia en tiempos romanos, otra de las diez ciudades de la Decápolis, y antes de eso, como Rabbath Ammon. Visite el Museo de la Ciudadela, cuyas exhibiciones incluyen artefactos desde tiempos prehistóricos hasta el siglo XV d.C., incluyendo un rollo del Mar Muerto en bronce en arameo. Regrese a su hotel en Amán para la cena y alojamiento. (B, D).
Día 3: Um Qais | Tour de la ciudad de Amán

Desayuno en el hotel. Partiremos hacia Madaba esta mañana para ver el mapa de mosaico más antiguo del mundo, alojado dentro de la histórica Iglesia de San Jorge. Continúe hacia el Monte Nebo, que domina el Valle del Jordán y el Mar Muerto. Se cree que aquí Moisés tuvo una vista de la Tierra Prometida y luego fue enterrado, disfrute de las espectaculares vistas de este lugar sagrado. Luego, conduzca hacia el fascinante Castillo de Shobak, un castillo cruzado que data de 1115. Diríjase a Petra y regístrese en el hotel al final de la visita.
Día 4: Madaba | Nebo | Castillo de Shobak | Petra
Pasaremos el día explorando la ciudad de Petra. Su entrada pasa por una larga y estrecha garganta conocida como el Siq y solo se puede acceder en carruaje, a caballo o a pie. Una vez dentro de la ciudad, maravíllese con el intrincado detalle de una ciudad tallada en los acantilados de roca de color rosa. Diríjase a Wadi Rum, el desierto hecho famoso por Lawrence de Arabia. Regístrese en el campamento para una experiencia única en el desierto.

Día 5: Petra
Disfrutaremos del desayuno en Wadi Rum en una tienda beduina y experimente el Wadi mientras disfruta de un paseo en Jeep 4 x 4. Regístrese en su hotel en el Mar Muerto para la cena y alojamiento. (B, D).

Día 6: Wadi Rum | Mar Muerto

Pararemos en Betania más allá del Jordán, el lugar tradicional donde Juan el Bautista bautizó a Jesús. Aquí se pueden ver varias piscinas bautismales que datan de tiempos bizantinos. Regrese a su hotel para una tarde libre en el Mar Muerto y disfrute del resort antes de la cena y alojamiento. (B, D).
Día 7: Betania más allá del Jordán | Tiempo libre en el Mar Muerto

Por la mañana saldremos hacia el aeropuerto para nuestro regreso a casa, finalizando así un viaje de lo más agradable.
Día 8: Regreso a Casa
Royal Vacations Tours





