cuatro días en ROMa

Vuele al Aeropuerto de Roma. Al llegar a Roma, será recibido por su guía y conductor y trasladado al hotel. Luego, tendremos una cena de bienvenida. Esta noche puede caminar hasta la Plaza de San Pedro para el Rosario (opcional).
Day 1: Roma

Después del desayuno, visitaremos la Fuente de Trevi, donde podrá disfrutar de un tiempo libre para almorzar por su cuenta. Esta tarde, visitaremos la más antigua de las cuatro basílicas principales de Roma y el hogar de las reliquias de Pedro y Pablo, la Basílica de San Juan de Letrán. En esta basílica, el Papa Francisco fue instalado como Obispo de Roma. Luego, cruzaremos la calle para visitar las Escaleras Santas. Estas escaleras son los mismos escalones que conducen al pretorio de Poncio Pilato en Jerusalén, por los que Jesús pasó en su camino al juicio. Las escaleras fueron llevadas a Roma por Santa Elena en el siglo IV. Ascender estas escaleras de rodillas se hace en memoria de la agonizante Pasión de Cristo. Concluiremos el día con una visita a la Basílica de Santa María la Mayor. Esta iglesia dedicada a Nuestra Madre Bendita, Santa María la Mayor, es la única basílica que ha mantenido su estructura original y es una auténtica joya en la corona de las iglesias romanas. Esta basílica contiene una reliquia del pesebre del Niño Jesús. Cena y noche en el hotel.
Día 2: Fuente de Trevi | Panteón | Basílica de San Juan de Letrán | Escaleras Santas | Basílica de Santa María la Mayor

Tumba del Papa Benedicto XVI. Recorreremos la Basílica de San Pedro, construida en el lugar donde San Pedro fue martirizado. Podrá orar en la tumba de San Juan Pablo II. Veremos la Piedad de Miguel Ángel, una escultura que representa a la Virgen María sosteniendo a Cristo después de su crucifixión. Visitaremos el Museo del Vaticano para ver la Galería de los Tapices, las Salas de Rafael, la Capilla Sixtina y la obra maestra de Miguel Ángel. Después del almuerzo, continuamos por la Vía Apia, la carretera más antigua de la Antigua Roma. Este camino conduce a la Capilla Domine Quo Vadis, los Baños de Caracalla, el Arco de Druso, la Tumba de Cecilia Metella y las Catacumbas de San Calixto. El día concluye con una visita a la Basílica de San Pablo Extramuros. Originalmente fundada por el Emperador Constantino en el siglo IV, esta basílica es el lugar de enterramiento de San Pablo el Apóstol. Cena y noche en el hotel.
Día 3: Basílica de San Pedro | Museo del Vaticano | Vía Apia | Basílica de San Pablo Extramuros | Catacumbas

Temprano traslado hacia el aeropuerto para nuestro regreso a casa - Fin del tour.
Día 4: Regreso a casa