cuatro días en Jordania

Cruce el Puente Allenby hacia Jordania. Tu guía y conductor te estarán esperando. Exploraremos Jerash, una de las ciudades romanas mejor conservadas del mundo. Pasearemos por la plaza oval y por las calles donde se puede observar columnas marcadas por las ruedas de antiguos carros. Entraremos en el gran teatro. Cena y noche en el hotel.
Día 1: Jordania

Viajaremos hacia el sur para visitar la ciudad de Petra. La entrada pasa por un largo y estrecho desfiladero conocido como el Siq y solo se puede acceder en carruaje, a caballo o a pie. Una vez dentro de la ciudad, podrás maravíllarte con los intrincados detalles de una ciudad tallada en los acantilados de roca color rosa. Cena y noche en el hotel.
Día 2: Petra

Visitaremos el Monte Nebo, donde Moisés vio la Tierra Prometida (Deut. 34). En un día despejado, puedes ver el Valle del Jordán y el Mar Muerto, incluso los tejados de Jerusalén y Belén. Continúaremos hacia Madaba, la Ciudad de los Mosaicos, para visitar la Iglesia de San Jorge con su mapa mosaico bizantino del siglo VI que muestra Jerusalén y otros sitios sagrados. Tour por la ciudad de Ammán. Cena y noche en el hotel.
Día 3: Nebo | Madaba | Tour por la ciudad de Ammán

Temprano traslado hacia el aeropuerto para nuestro regreso a casa - Fin del tour.
Día 4: Regreso a casa